FERIAS Y EVENTOS


FESPA aplaza su edición Madrid 2020

05/03/2020

CATEGORíA: Ferias MARCA: FESPA


A la luz de la rápida evolución de la situación con respecto al Covid-19 en Europa continental, y después de un intercambio de información con sus asociaciones y expositores nacionales, FESPA ha tomado la decisión de posponer FESPA Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, originalmente previstas del 24 al 27 de marzo de 2020, en IFEMA Madrid.


Teniendo en cuenta los comentarios de los expositores, FESPA buscará a partir de este momento la manera de reprogramar los eventos para una fecha posterior. La fecha exacta y el lugar aún no se han determinado, dependiendo de la disponibilidad del lugar preciso.

 

El CEO de FESPA, Neil Felton, explica: “Hasta esta semana, nuestras acciones con respecto a Covid-19, incluida la acción preventiva tomada en febrero con respecto a las empresas expositoras de China, han sido tomadas siguiendo la orientación de las autoridades internacionales y nacionales relevantes, con el principal objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de los expositores y visitantes. Sin embargo, a la luz de la reciente propagación del virus, en áreas específicas de Europa continental, hemos consultado con el colectivo profesional del sector ​​y hemos llegado a la conclusión que es lo mejor para nuestra comunidad aplazar los eventos para una fecha posterior".

 

FESPA proporcionará una actualización sobre las fechas revisadas de los eventos a su debido tiempo.

 

Más información: www.fespa.com

Volver al listado