FERIAS Y EVENTOS


Fernando Núñez, nuevo director del Negocio de Impresión de Gran Formato para HP Iberia

19/12/2018

CATEGORíA: Nombramientos MARCA: HP


Fernando Núñez ha sido nombrado director de negocio de Impresión en Gran Formato (DesignJet, PageWide XL y Latex) de HP en la región de Iberia.


En este cargo, el directivo pasa a ser el responsable del desarrollo de todo el negocio en España y Portugal, así como de seguir implementando los planes de crecimiento en este área, centrándose en mantener los más elevados niveles de satisfacción en la experiencia de los clientes.

 

Durante los últimos siete años, Fernando Núñez ha ocupado el cargo de director de ventas en el área de impresión para cuentas corporativas y empresariales en España y Portugal, liderando las ventas de todos los proyectos estratégicos de Servicios de Impresión Gestionados (MPS) de la compañía y logrando situar a HP como uno de los principales competidores del modelo de negocio contractual en la región.

 

Este nombramiento es el resultado de la apuesta que HP hace por el talento español, otorgando los puestos de más alta responsabilidad a profesionales de nuestro país. Y es que Óscar Vidal, quien hasta ahora ocupaba esa posición, ha sido nombrado Director del Negocio de Impresión Latex de Gran Formato para todo el mundo. Desde esta posición, el directivo será responsable de toda la gestión actual de los negocios de esta unidad, incluida la responsabilidad sobre el balance de resultados y planes de inversión, el plan de Marketing estratégico, y la oferta de productos y servicios.

 

Tanto Fernando como Óscar vienen desarrollado sus carreras de más de 20 años en HP, el primero de ellos lo hizo en el área de ventas de HP, mientras que Óscar comenzó en el área de marketing.

 

Más información: www.hp.com

 

Volver al listado