FERIAS Y EVENTOS


Éxito del primer encuentro virtual ‘Gallus High Performance Day 2021’

19/03/2021

CATEGORíA: Ferias MARCA: Gallus

El número de participantes y el feedback positivo hablan a favor del nuevo formato de eventos digitales. Con más de 1.500 registros, el ‘Gallus High Performance Day 2021’, que tuvo lugar los días 3 y 4 de marzo de 2021, fue un gran éxito.


Utilizando este nuevo formato de evento digital, Gallus demostró los aspectos más destacados de los sistemas de impresión de etiquetas digitales y convencionales, y compartió con todos los asistentes charlas con expertos en el sector sobre temas como la impresión digital de etiquetas con tintas de baja migración.

 

Durante el streaming, también se imprimió con el buque insignia de la compañía, la Gallus RCS 430, produciendo una etiqueta altamente adornada

 

En cuanto a la impresión digital, se mostraron en detalle las ventajas de Gallus Labelfire, incluyendo las características técnicas más relevantes. El resultado de la impresión fue una etiqueta impresa digitalmente, altamente decorada con efectos metálicos, que también fueron aplicados digitalmente gracias a la Unidad de Embellecimiento Digital (DEU).

 

Las demostraciones de impresión de banda estrecha convencional se realizaron con una Gallus Labelmaster y una Gallus RCS 430. Los participantes del evento virtual pudieron seguir la producción de una etiqueta de champú en material PP transparente en la Gallus Labelmaster con barra de impresión digital integrada “White Edition”. Con este módulo digital es posible imprimir digitalmente un blanco opaco o integrar cambios de idioma en diferentes puntos de una etiqueta. Después de esta demostración, la etiqueta “Game-Changer” demostró que la Gallus RCS 430, en este caso con la unidad de estampado en caliente Pantec Rhino integrada, es capaz de convencer con una variedad de procesos y diversas aplicaciones, además de ofrecer un proceso de configuración rápido y sencillo.

 

 

Una vez terminadas las demostraciones, se dio lugar a las ‘Breakout Sessions’, durante las que Oliver Vetter, experto en impresión serigráfica, contestó varias preguntas de los usuarios en referencia a las ventajas de la impresión serigráfica rotativa, así como sobre lo rápido y fácil de su proceso de preimpresión.

 

 

Posteriormente, se realizaron las ‘Breakout Sessions’, un espacio en el que los expertos hablaron en detalle sobre tres temas diferentes. Martin Leonhard explicó qué se debe tener en cuenta si se imprimen etiquetas digitalmente con tintas de baja migración, Oliver Vetter habló sobre las ventajas de la serigrafía rotativa, así como el proceso de preimpresión fácil y rápido, y Vladimir Tyulpin, de Avery Dennison, aportó información sobre la selección del sustrato para UV híbrido de inyección de tinta y flexografía.

 

Todos aquellos usuarios registrados podrán disfrutar de las conferencias y demostraciones en diferido, en la página del evento.

 

Thomas Schweizer, jefe de Product Management, explica la Gallus Labelfire en detalle durante el primer evento virtual de la compañía.

 

Más información: www.gallus-group.com

 

Volver al listado