PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Excelente recibimiento de la primera campaña Printai para profesionales y empresas del sector de la impresión

16/06/2021

CATEGORíA: Web to print MARCA: Printai

Printai, el nuevo marketplace de impresión online, continúa imparable con su crecimiento y desarrolla nuevas propuestas de servicios y productos para los profesionales de las artes gráficas.


 

Tras un exitoso primer mes de operaciones, en las que ha logrado poner en valor atributos únicos como la impresión de proximidad o uso de materias y procesos eco-sostenibles, ahora impulsa sus servicios en el sector profesional.

Además de ofrecer un 15% de descuento en el primer pedido, durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de julio, te devuelven el 5% del total facturado en forma de cupón, para que los puedas emplear en tus futuros proyectos.

 

Printai ofrece todo el expertise y catálogo de productos de más de 20 socios de referencia del sector de la impresión, lo que garantiza el éxito de tus proyectos.

 

En definitiva, si el usuario alcanza una facturación en pedidos 300 € o más entre el 1 de junio y el 31 de julio, durante los primeros 10 días de agosto recibirá un cupón por el valor equivalente al 5% del total facturado en el periodo.

Cabe recordar que Printai es la primera comunidad de impresores unidos para dar servicio a los profesionales del sector de las artes gráficas. Se trata de un muevo modelo de marketplace, que se ha puesto en marcha este año 2021 con el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia en Europa.

 

Su fórmula: unir la profesionalidad y la experiencia de su red de productores nacionales junto con todas las ventajas del comercio online. Printai trabaja exclusivamente con socios nacionales primando en su propuesta de valor la proximidad y cercanía en el proceso de producción, la sostenibilidad y la experiencia de mas de tres generaciones de impresores.

 

Más información: www.printai.es y Te devolvemos el 5% de tus pedidos (printai.es)

 

Volver al listado