PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Enfocus lanza Switch 2020 Primavera especialmente pensada para creadores

02/07/2020

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Enfocus


Enfocus ofrece ya su versión Switch 2020 Primavera. Enfocus dedica esta versión a quienes crean los flujos de trabajo que ayudan a los proveedores de servicios de impresión a consolidar servicios de impresión ganadores.


Los administradores consiguen herramientas más potentes y la libertad para la automatización del diseño, que permiten a las empresas trabajar a su manera. El equipo de Enfocus está convencido de que las soluciones no son las que deben crear las normas de producción, son los usuarios quienes deben hacerlo.

Esta publicación es para los creadores, los generadores y los constructores. Dos de las principales adiciones de funciones, convertirán en más potente que nunca la creación del flujo con Switch. Colocando más recursos en las manos de los creadores de automatización Switch, se aporta más flexibilidad de integración, más capacidad de desarrollo personalizado y más oportunidades para que fructifiquen ideas. Switch se coloca en el epicentro de la revolución en la automatización. Los creadores ya están libres para rebelarse contra las soluciones ‘preparadas’ y poder construir la automatización realmente más allá de los límites anteriores”, dice Toon Van Rossum, Product Manager.

 

Crear scripts con Node.js

JavaScript ha sido siempre una parte esencial de Switch. Se usa para construir elementos e integraciones personalizadas, para calcular valores de propiedades de elemento, y para tomar decisiones de direccionado sobre las conexiones. Todos los Elementos Switch disponibles, incluyendo apps y configuradores, se crean usando el entorno de codificación JavaScript de Switch.

Como todas las tecnologías, JavaScript evoluciona constantemente. Se añaden constantemente nuevas funciones, pero también su sintaxis evoluciona constantemente. Con la publicación Switch 2020 Primavera, ahora se soportan funciones modernas para crear scripts y una moderna sintaxis JavaScript cuando se escriben scripts de Switch. Es lógico usar Node.js como entorno JavaScript, porque aporta mucho valor adicional a quienes generan scripts.

Anteriormente, si se quería profundizar en la creación de scripts para Switch, los recursos estaban limitados al material de Switch especial para la formación. Puesto que Node.js es uno de los entornos JavaScript más populares disponibles, ya incorpora muchos recursos educativos. Ya no es necesario aprender JavaScript para Switch. Ahora la experiencia con Node.js ya es aplicable en Switch.

 

NPM, El Nodo Package Manager

Puede considerarse como una tienda app para quienes crean scripts. Ahora, al escribir scripts de Switch, se tiene acceso a todos los paquetes node.js disponibles en NPM. NPM contiene más de 800.000 paquetes de código y casi todos son compatibles con Switch Scripts, a partir de la publicación de Switch 2020 Primavera.

 

Herramientas para desarrolladores

Los desarrolladores pueden usar su IDE preferida. En lugar de usa el entorno Switch Scripter para crear sus propios Switch Scripts, ahora pueden usar su editor y depurador preferido, y otras herramientas de desarrollo.

 

Visor de Flujo

Switch-flow-viewer es una de las funciones más solicitadas: el Visor de Flujo, no es solo un visor, también ofrece acceso a anotaciones. Se pueden añadir rápida y fácilmente observaciones, preguntas, información adicional, a sus flujos más complicados. Los creadores pueden crear mejor documentación de flujo. Pueden grabar y comunicar procesos de flujo con más precisión.

 

Más información: www.enfocus.com

 

Volver al listado