PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Eman Packaging aumenta el valor añadido con la octava instalación de Vinfoil Optima SF 110MF en España

09/11/2021

CATEGORíA: Impresión-Offset MARCA: Vinfoil


Los impulsores y responsables de Eman Packaging creen firmemente que la clave de su éxito es ofrecer a sus clientes envases innovadores personalizados. Para ello, esta compañía cuenta con una sólida infraestructura, equipada con las más modernas tecnologías de impresión gráfica.


El proceso de modernización continua de su equipamiento tiene como objetivo mantener la vanguardia en los servicios de valor añadido y recientemente, Eman Packaging ha modernizado su prensa Koenig & Bauer Rapida 106-7+L SPC con un sistema Vinfoil Optima SF 110MF, que es la octava instalación de esta solución en nuestro país, según informan los reponsables de Vinfoil. De esta manera, Eman Packaging sigue avanzando para crear envases únicos y sostenibles, utilizando la tecnología de transferencia en frío de Vinfoil.

 

Desde Vinfoil se ha expresado la satisfacción por haber reforzado aún más su posición en la industria gráfica española del packaging, aportando su tecnología de transferencia en frío con ocho instalaciones. Desde este punto de vista, no se puede negar que España desempeña un papel muy importante para Vinfoil por el número de instalaciones realizadas en tan corto plazo de tiempo. El fructífero trabajo en equipo con sus clientes permite a Vinfoil difundir todavía más todas las posibilidades de la tecnología de transferencia en frío en España y en el resto del mundo.

 

Más información: www.vinfoil.com

Volver al listado