FERIAS Y EVENTOS


El programa de webinars Canon Live Digital acerca la tecnología al mercado

13/05/2020

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Canon


Canon propone un conjunto de sesiones dirigidas al cliente B2B de la compañía en España, en el marco de un programa llamado ‘Canon Live Digital’.


La finalidad de este programa es promover un contacto constante entre clientes y potenciales clientes, a través de la convocatoria habitual de sesiones webinars.

 

El objetivo de los webinars es dar respuesta a los retos actuales en forma de sesiones digitales, a la vez que acercamos las soluciones de Canon al mercado en un entorno cambiante como en el que nos encontramos desde hace algunos meses. El programa dio comienzo con los webinars del 6 y 7 de mayo, en los que se mostró a los clientes de las soluciones tecnológicas más punteras de la empresa nipona.

El miércoles 6 de mayo, a las 12:00h, se celebró la primera sesión, llamada “Movilidad y gestión de la información en tiempos de cambio”. Manuel Márquez, IM Specialist, fue el encargado de conducir esta ponencia y explicó por qué, en un mundo cambiante, nos vemos obligados a reinventar la manera en la que trabajamos: “Necesitamos contar con soluciones de gestión de la información que nos permitan acceder, compartir y colaborar con la información con facilidad y con toda la seguridad”.

 

El pasado jueves 7 de mayo, a las 10:30h, David Arjona, Integration Specialist, dirigió la sesión “Planifica la impresión y potencia el color”. Este webinar tuvo como objetivo presentar al cliente la plataforma PRISMAsync de Canon. Se trata de un servidor de impresión de alta gama que permite planificar la producción y realizar una gestión del color a la altura de las altas exigencias laborales. “Sin duda será una gran aliada, tanto para profesionales de la impresión como para los responsables de la impresión dentro de una compañía”, afirma David.

 

Las tres grandes temáticas de Canon Live Digital

A estas dos primeras sesiones se le unirán otras, cuyos contenidos se irán conociendo a lo largo de estos días, y que pivotarán sobre tres grandes temáticas:

 

• Entorno Office 4.0. En estos webinars se hablará sobre cómo están cambiando las necesidades de los puestos de trabajo del futuro, en los que primará la movilidad y el trabajo en remoto.

• El mercado de la impresión profesional: la calidad y la excelencia son los ejes principales en torno a los que debe girar la impresión profesional. Durante estas sesiones se presentarán los equipos y soluciones de impresión profesional de Canon que son capaces de asegurar la máxima calidad en los trabajos de cualquier cliente.

• Sostenibilidad e información corporativa. La tercera temática se centra en mostrar los pilares de Canon en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente desde una perspectiva de cultura corporativa.

 

Todas las sesiones de Canon Live Digital se realizarán desde la herramienta GoToWebinar.

 

Más información: www.canon.es

 

Volver al listado