FERIAS Y EVENTOS


El potencial Heidelberg, en Graphispag 2019

25/03/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: Heidelberg


Esta edición Heidelberg asiste de nuevo a Graphispag, con un stand más grande, con novedades, evoluciones de equipos ya existentes y con alguna sorpresa.


Parte de su equipo profesional atenderán al visitante en el Recinto Gran Vía de L’Hospitalet, en el Pabellón 2, Nivel 0 stand 50, justo en el pasillo central

 

El eslogan Heidelberg para este año es “Despliega todo tu potencial“ y su misión, junto a sus partners Antalis, AKF y Polar, será acompañar al profesional y empresario del sector en la búsqueda de soluciones para sus necesidades. Términos que definen sensaciones, como velocidad, seguridad o fiabilidad acompañan en muchas ocasiones a la “impresión”. En el stand de Heidelberg, no solo se podrá ver la nueva Gallus Smartfire y la Versafire EV demostrando su potencial, también podrán experimentarse fuertes sensaciones de impresión.

La Primefire 106 es una máquina referencia en Heidelberg. Con una tecnología de inkjet desarrollada con Fuji y estructura de salida XL 106, este equipo está pensado para la industria del Packaging y apunta a ser un icono en el mercado gráfico. Para Graphispag 2019, la compañía deseaba tener la Primefire en su stand y, de alguna manera, lo han conseguido. Con Antalis, Troqueles Rubio, empresa puntera en el mundo del troquel desde 1978, y con Anfigraf, una imprenta 100% Heidelberg, se pusieron a trabajar e iniciaron el “Proyecto Primefire“. Este proyecto ha tenido como resultado un modelo a escala, impreso en cartón y pre troquelado, que estará disponible en su stand. Heidelberg pretende instalar muchas de sus Primefire 106 en las estanterías de los despachos. Por otro lado, Jordi Giralt, director de cuentas estratégicas de Heidelberg y especialista en la Primefire, hablará de “Producción Industrial Digital made by Heidelberger“ en el espacio Graphispag Talks el jueves 28 a las 13:00 horas.

 

Como en otras ocasiones, Heidelberg participará en el espacio Talk de Graphispag. Se presentarán muchas novedades no sólo por parte de Jordi Giralt el jueves 28, sino también con la presentación, ese mismo 28 a las 10:00 (Sala 1), del libro que recoge los resultados y acciones del primer Foro Jóvenes Impresores 4.0. El staff Heidelberg estará con ellos patrocinando su libro y animándoles a que sigan con este trabajo. Patricia García-Manso y Jaime de Diego serán los responsables de la charla.

 

El día 28 a las 14:00, Roland Kapp y el CEO de Heidelberg Spain, José Luís Gutiérrez, hablarán sobre “Digitalización y nuevos modelos de negocio“, y el viernes 29 a las 12:30, Subscription y Prinect: productividad y rentabilidad, temas que correrán a cargo Jaime de Diego, un destacado especialista Heidelberg.

 

Más información: www.heidelberg.com/es

 

Volver al listado