INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


El futuro de la impresión digital textil

20/08/2019

CATEGORíA: Impresión-Textil MARCA: PRINT & SIGN


¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los diseñadores de moda y los diseñadores de interiores frente a los avances tecnológicos en la industria de la impresión digital textil?


¿Qué es la personalización de textiles y cuáles son las implicaciones para el desarrollo de las empresas de impresión digital? ¿En qué punto se encuentra la hiper-personalización, una de las tendencias más demandada por la generación Millennials.

 

Todos estos temas (y muchos otros, igual de interesantes) se debatirán el 10 de octubre de 2019 en Bucarest, en una de las conferencias más esperadas de la 15ª edición de PRINT & SIGN, una de las ferias comerciales más importante para las industrias de impresión y señalización del sureste de Europa.

 

PRINT & SIGN 2019: New Era Print Solutions se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de octubre en uno de los espacios de exhibición más modernos de Romexpo Bucharest (Hall B1) y se centrará en las nuevas tecnologías de impresión digital, cada vez más utilizadas en las industrias de la moda y el diseño de interiores.

 

Más información en https://www.printsign.ro/en/

 

 

Volver al listado