FERIAS Y EVENTOS


El contenido de FESPA.com ahora disponible en 36 idiomas

31/05/2021

CATEGORíA: Ferias MARCA: FESPA


Después de un intenso programa de localización de contenidos en fespa.com, las imprentas especializadas de todo el mundo pueden ahora acceder a la información del principal sitio web de FESPA en todos los idiomas de las 37 asociaciones nacionales de FESPA.


La iniciativa ha utilizado programas de traducción automática para que la comunidad mundial pueda acceder a los últimos seis meses de contenido en línea de FESPA, en un momento en que el acceso gratuito a las noticias de la industria, la oferta formativa y la orientación sobre las mejores prácticas y la recuperación comercial es fundamental para tantas empresas de impresión.

 

Neil Felton, CEO de FESPA, lo explica: “FESPA sirve a una comunidad mundial, y aunque siempre hemos tratado de ofrecer nuestro contenido principal en inglés, alemán y español, antes habría sido prohibitivo traducir todo el contenido a todos los idiomas que hablan nuestros miembros. Este enfoque de localización mediante traducción automática, aunque no es perfecto, debería ayudar a muchos más impresores a hacer un uso extensivo de nuestro contenido experto, sea cual sea la lengua que hablen”.

 

Los equipos de edición locales de cada una de las asociaciones nacionales de FESPA trabajarán para perfeccionar las traducciones técnicas a fin de mejorar la precisión y la legibilidad a lo largo del tiempo, y todos los contenidos nuevos estarán disponibles inmediatamente en todos los idiomas.

 

Se puede acceder a las versiones localizadas del sitio web mediante el menú desplegable de la página de inicio del sitio web. Además del inglés, el alemán y el español, las nuevas opciones incluyen el afrikáans, el árabe, el bengalí, el búlgaro, el chino, el croata, el checo, el danés, el neerlandés, el finlandés, el francés, el griego, el hindi, el húngaro, el italiano, el japonés, el coreano, el nepalí, el noruego, el polaco, el portugués, el rumano, el ruso, el serbio, el cingalés, el eslovaco, el sueco, el tagalo, el tamil, el tailandés, el turco, el ucraniano y el urdu.

 

Neil Felton añade: “FESPA.com ya recibe 73 000 visitas cada mes, y hemos comisariado el sitio para proporcionar una valiosa fuente de información, formación e inspiración para los impresores especializados, con una amplia oferta de contenidos de nuestros propios expertos y colaboradores externos. Con esta inversión, pretendemos extender el valor educativo de FESPA a más impresores de todo el mundo, y hacer de FESPA.com el punto de encuentro online favorito de nuestra "familia" de impresión global, al igual que nuestros eventos en directo nos unen en el mundo real”.

 

Acerca de FESPA

Fundada en 1962, FESPA es una federación de asociaciones del sector, así como una entidad organizadora de exposiciones y conferencias para los sectores de impresión digital y serigráfica. El doble objetivo de FESPA es promocionar la impresión digital y serigráfica y compartir con sus socios conocimientos sobre la impresión digital y serigráfica, ayudándoles así a ampliar sus negocios y a conocer los últimos avances experimentados en sus sectores de gran crecimiento.

 

Más información: www.fespa.com/profit-for-purpose y www.fespa.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/registro

 

Volver al listado