INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


El concepto P5 Durst impactará en FESPA 2019

11/04/2019

CATEGORíA: Gran-Formato MARCA: Durst


La plataforma P5 de Durst avanza imparable en todo el mundo. De hecho, en la Península Ibérica ya hay varias unidades que llevan tiempo trabajando a pleno rendimiento y a las que recientemente se les ha sumado otra unidad Rho P5 250 HS.


Ha sido instalada en las últimas semanas en una empresa vasca de referencia internacional en decoración del punto de venta. Según informan desde Durst, es el momento de que la familia P5 aumente y la empresa tirolesa aprovechará la plataforma que ofrece la feria internacional de FESPA, que se celebra del 14 al 19 de mayo en Múnich, para mostrar las novedades desarrolladas entorno al concepto P5.

Aunque por ahora Durst no ha querido dar detalles sobre las propuestas concretas que se presentarán en el salón, si han adelantado que, entre otras novedades, mostrarán una innovadora solución híbrida, que responde a las necesidades de versatilidad que exige el mercado. Pero, según fuentes de la empresa, ésta no será la única sorpresa. Este año, en el stand de Durst, Hardware y Software se darán la mano para ofrecer un salto en eficiencia y ayudar a industrializar los entornos de la producción gráfica de gran formato.

Con modos de impresión High Resolution de 1.200 x 1.200 dpi y High Speed de 800 x 600 dpi, la P5 250 HS puede ser considerada como una doble unidad de producción, capaz de centralizar tanto los trabajos de alto volumen, como la producción de elementos especiales, que precisan de una extrema calidad.

Gracias a sus capacidades únicas de impresión y a sus exclusivas funciones para cambio rápido de material y trabajo, la P5 250 HS ofrece una versatilidad única en el mercado.

Fespa 2019 supondrá el pistoletazo de salida para MAPS (Multi Application Platform Solution), la nueva plataforma Software de Durst con la que el fabricante Tirolés amplía su oferta y pasa de ser un fabricante Premium de maquinaria a convertirse en suministrador de soluciones integrales que, además del hardware más avanzado, también puede ofrecer las herramientas de Software y los servicios de Consultoría necesarios para la integración de procesos y la adaptación de los entornos de producción gráfica a los nuevos estándares de eficiencia de la Industria 4.0

 

Más información: www.durst-group.com

Volver al listado