FERIAS Y EVENTOS


El Colegio de Economistas de Las Palmas afronta la transformación digital con Canon

20/07/2019

CATEGORíA: Asociacionismo-Formación MARCA: Canon


Canon ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Las Palmas. Gracias a esta alianza con el Colegio de Economistas de Las Palmas, los miembros colegiados disfrutarán de las ventajas de los productos y servicios Canon.


El acuerdo abarca equipos multifunción de color y B/N como las impresoras imageRUNNER ADVANCE modelos C356i MFP, C5535i y C55500i, los equipos multifunción de B/N imageRUNNER ADVANCE 525i y 4525i MFP y los escáneres de oficina y portables DR-C240 que ayudará a los usuarios a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental.

 

En la firma de esta colaboración estuvieron presentes Rafael Espejo Castellano, jefe de ventas de Canarias Canon España SAU y Juan Antonio García, decano del Colegio de Economistas de Las Palmas, quien destacó “la importancia y relevancia, puesto que es beneficioso tanto para el Colegio como para sus miembros y nos permite ofrecer nuevos servicios de calidad y a buen precio a sus colegiados. Para nosotros, esta colaboración con Canon España supone una alianza con una gran compañía, puntera en la integración de nuevas tecnologías, que nos ayuda a seguir avanzando en la transformación tecnológica y digital imprescindible en nuestra profesión".

 

El Colegio de Economistas de Las Palmas fue constituido en 1993 y tiene como ámbito territorial la provincia de Las Palmas, que incluye las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. La institución tiene como objetivos básicos procurar un perfeccionamiento y correcto ejercicio de la actividad profesional, representar a los colegiados, contribuir a la formación del economista e intervenir en la redacción y modificación de la legislación vigente respecto a la profesión de economista en general.

 

Más información: www.canon.es

Volver al listado