INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


El autobús, el soporte publicitario exterior más llamativo y notorio

12/03/2021

CATEGORíA: Cartelería MARCA: Exterion Media España



Así lo pone de manifiesto el Estudio de Exterion Media de Notoriedad en Autobuses y Publicidad Exterior.


En el estudio han participado más de 1.500 personas entre 18 y 65 años, residentes en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Santander, Granada, Oviedo y Alicante y se ha llevado a cabo por las empresas de investigación IO SONDEA e IMOP.

 

Este estudio pone de manifiesto que el autobús se consolida como el soporte publicitario más llamativo en el que se suelen fijar (67%) y notorio (así lo cree el 57,7% de la muestra). A este le siguen el tranvía (48,7%) y la marquesina.

 

Usuarios proactivos y receptivos a la publicidad en autobús

Casi el 40% de los encuestados reconoce haber buscado un producto o servicio en su móvil tras haber visto su publicidad en una campaña de autobús y un 30% asegura que este tipo de publicidad les ayuda a tomar la decisión de compra o contratación.

 

Más información en https://www.exterionmedia.com/es

Volver al listado