FERIAS Y EVENTOS


El Aniversario Digital Print Europe, de IMI Europe, ya tiene nueva sede

05/07/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: IMI Europe


IMI Europe contará con un una nueva ubicación para su ‘20 Anniversary Digital Print Europe’, que tendrá lugar en Berlín, Alemania.


El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de 2019, en torno a su estratégica Conferencia de Impresión Digital, e incluirá un foro de fusiones y adquisiciones, las sesiones de Market Reports Live y la Inkjet Academy.

La conferencia insignia de la industria a la que atiende IMI Europa regresa para su 20 aniversario. Esta conferencia está enfocada para quienes deseen descubrir qué posibles caminos podrá tomar la industria de la inyección de tinta en los próximos años, con temas que incluyen una vista previa de Drupa 2020, la consolidación de esta tecnología y aplicaciones que incluyen el packaging, impresión directa y muchas más. La conferencia ofrecerá actualizaciones de información referida al mercado por parte de reconocidos analistas, configurando un punto de vista capaz de orientar las perspectivas que se abren a los usuarios finales, como proveedores de servicios de impresión y otras áreas de innovación.

El programa de la conferencia ha sido configurado por un Consejo Asesor Estratégico de expertos y profesionales que cuentan con un amplio conocimiento acerca de las tecnologías y aplicaciones en impresión digital inkjet. El Consejo Asesor Estratégico está compuesto por Martin Schoeppler, CEO de Fujifilm Dimatix; Marco Boer, vicepresidente de IT Strategies; Pete Saunders, director global de Negocios Digitales en Sun Chemical; Kenneth Stack, presidente de Proximus LLC y Mike Willis, director ejecutivo de Pivotal Resources.

Además, tras su debut en 2017, el ‘Mergers & Acquisitions Forum’ regresa para 2019. Esta sesión prestará especial atención las perspectivas por parte de los compradores y de los vendedores en un entorno de transacciones clave. Los analistas y expertos que participarán en el foro ofrecerán una visión general del sector de M&A en la industria. El foro estará presidido por Kenneth D. Stack, presidente de Proximus LLC.

El 8 de octubre de 2019 los principales analistas y expertos presentan sesiones que cubrirán importantes aplicaciones estratégicas, como la impresión digital de packaging, cuestión que será abordada por Keypoint Intelligence-Infotrends.

Por su parte, los días 7-8 de octubre de 2019 tendrá lugar una nueva edición de la famosa Inkjet Academy, dirigida a personas que desean comprender los aspectos esenciales de esta tecnología. El evento correrá a cargo de Alan Hudd, de Alchemie Technology, y Mike Willis, de Pivotal Resources, los fundadores de la Inkjet Academy, que han presentado estos cursos desde 1998.

"Digital Print Europe 2019 tiene una nueva sede en Europa central, en nuestra primera visita a Berlín", dice Tim Phillips, director general de IMI Europa: “El evento se centrará en la dirección estratégica de la industria, con la conferencia principal respaldada por un foro de Fusiones y Adquisiciones y sesiones en vivo de Market Reports. Las conferencias IMI e IMI Europa son el foro donde la industria de la inyecciónde tinta se reúne para discutir su futuro, y estamos preparando un excelente programa para los asistentes. Próximamente desvelaremos más detalles sobre el evento y esperamos lograr un debate animado e informativo".

 

Más información: www.imieurope.com

Volver al listado