PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Dugopa presenta la serie Dantex Pico para la producción digital de etiquetas

16/01/2020

CATEGORíA: Impresión-Digital


Dugopa, con más de 50 años de presencia en el mercado de la fabricación de etiquetas, atesora una sólida posición como proveedor tecnológico en este sector.


A lo largo de las últimas cinco décadas, Dugopa ha ido construyendo un posicionamiento en este segmento, basado en la oferta de soluciones técnicas avanzadas, consumibles de primer nivel y servicios de alto valor añadido para la preimpresión e impresión flexográfica, tipográfica, offset waterless y fotograbado.

 

Ahora, a través de su División de Etiquetado Digital, Dugopa da un nuevo paso adelante y lanza en la Península Ibérica, la familia de sistemas digitales para producción de etiquetas Dantex Pico.

 

Compuesta por tres modelos, PicoColour, PicoJet y PicoFlex, la serie Dantex Pico cubre todo el abanico de necesidades en la producción digital de etiquetas. Desde las más básicas, con la unidad Entry-Level PicoColour, hasta las más avanzadas, gracias al tren integrado de producción PicoFlex.

La avanzada tecnología de impresión de los sistemas Dantex, así como su robusta construcción, garantizan su óptimo rendimiento incluso en los entornos de producción 24/7 más exigentes.

 

 

Dugopa Digital Labelling inicia la comercialización efectiva de estos equipos, añadiendo al producto Dantex la garantía de solvencia técnica y servicio al cliente que son y siempre han sido señas distintivas de la compañía.

 

Más información: www.dugopa.com
 y www.dantex.com

Volver al listado