FERIAS Y EVENTOS


drupa se pospone a abril de 2021

17/03/2020

CATEGORíA: Ferias MARCA: drupa


La próxima edición de drupa, inicialmente programada del 16 al 26 de junio de 2020, se pospondrá para los días 20 al 30 de abril de 2021. De manera que la gran familia mundial del universo de la industria y de la comunicación gráfica podrá reunirse con mayor y renacido entusiasmo al año que viene.


Con esta actuación, Messe Düsseldorf sigue la recomendación del equipo de gestión de crisis del Gobierno Federal alemán para tener en cuenta las instrucciones del Robert Koch Institute al evaluar el riesgo de eventos importantes.

 

Desde PressGraph MediaGroup queremos hacer constar que es importante que, en estos difíciles días, los componentes del sector mantengan una mente serena y optimista y, como el resto de la ciudadanía, se den el mejor apoyo, que se logra con el esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso de seguir cumpliendo con los objetivos y deberes, tanto presentes como pasados.

 

Desde Nuestro Grupo Editorial seguiremos trabajando con total normalidad para informar de todas las novedades y pormenores que la tecnología, la profesión y el sector tanto de la industria de la comunicación gráfica, como de la del packaging y de la impresión 3D en nuestras publicaciones periódicas (Pressgraph, Infopack y la revista digital 3D Printing & Design), nuestros respectivos portales web (pressgraph.es, infopack.es y 3dprintingdesign.es), nuestras newsletters y nuestra presencia en redes sociales, como Twitter y LinkedIN.

 

La actualización de nuestras webs y la emisión periódica de nuestras newsletters quedará asegurada, así como el compromiso de materializar en plazo razonable y posible las respectivas ediciones impresas.

 

Saldremos de esta situación, más fuertes, reforzados y unidos.

 

ÁNIMO

 

Volver al listado