INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


DocShare, la gestión documental para la transformación digital de las empresas

09/02/2021

CATEGORíA: Software y preimpresión MARCA: Konica Minolta


DocShare de Konica Minolta, es una aplicación que permite a las empresas gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad a documentos desde cualquier ubicación y dispositivo, y de esta forma, ayuda a las compañías en su transformación digital.


DocShare utiliza tecnología basada en la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo o la movilidad corporativa, así con este software se consigue una máxima eficiencia en los procesos documentales, ahorrando tiempos al optimizar procesos entre departamentos. DocShare hace que las empresas sean más competitivas y digitales.

DocShare, permite gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad a documentos desde cualquier ubicación y dispositivo.

El software DocShare es una plataforma flexible, adaptable a todas las necesidades de los negocios e integrable con todos los recursos informáticos gracias a su tecnología “.net”. Está basada en módulos de Inteligencia Artificial y ha contado para su desarrollo con la colaboración de partners como ABBYY, Validated ID y Microsoft, entre otros.

Esta tecnología está disponible en modo cloud privado, público, híbrido y on premise.

 

Más información: www.konicaminolta.es

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