PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Disponible la versión 12.9 de Sistrade

04/06/2021

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Sistrade


Para promocionar el lanzamiento de su nueva versión 12.9, Sistrade realizó un webinar a nivel nacional e internacional, donde se detallaron las ventajas de un software integrado siempre actualizado con las nuevas versiones y se destacaron algunas de las principales novedades existentes en esta nueva versión, que cada vez más lo convierten para todos usuarios en una solución más funcional y eficiente.


Esta nueva versión 12.9 del software Sistrade ofrece más de 180 nuevas funciones y mejoras que ayudarán a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos comerciales de la empresa. De las 180 funcionalidades, el 48% son funcionalidades nuevas y el 52% son mejoras, que están disponibles en la nueva versión y que permitirán incrementar el negocio de los clientes mediante un uso eficiente del tiempo, facilidad de acceso a la información y optimización. de sus recursos.

 

El software Sistrade funciona en 25 países, en cuatro continentes, con la misma versión instalada en todo el mundo. En promedio, cada año se lanzan más de 500 nuevas mejoras y funciones en el software. El software Sistrade garantiza una gestión integrada de todos los procesos comerciales y de fabricación de la empresa, satisfaciendo todas las necesidades en cuanto a información y gestión del día a día.

 

 

Además, está siempre en constante evolución e innovación. No solo para adaptarse a la realidad de los distintos países del mundo, sino también para satisfacer las necesidades señaladas por los usuarios. Los usuarios definen la orientación y evolución de la aplicación. Con ellos, el sistema evoluciona y logra cubrir todas las demandas del mercado actual en diversos sectores.

 

Más información: www.sistrade.com

 

Volver al listado