FERIAS Y EVENTOS


DIGICOM cambia de fechas

23/03/2020

CATEGORíA: Ferias MARCA: DIGICOM


Digicom ha cambiado sus fechas previstas de la celebración de este año a los días 6, 7 y 8 de octubre, con la inteción de coincidir con la edición 2020 de FESPA Global Print Expo, reprogramada previamente para las mismas fechas.


En Madrid, por lo tanto, se dará cita a toda la industria española de la impresión digital, comunicación visual y el regalo promocional. Por lo tanto, DIGICOM se celebrará en coincidencia con FESPA utilizando también las instalaciones de IFEMA.

 

El sector de la impresión digital y de la comunicación gráfica tendrá en 2020 uno de sus mayores encuentros profesionales en IFEMA, tras el anuncio de la celebración de DIGICOM en coincidencia con FESPA, los días 6,7 y 8 de octubre. Con el objetivo de ayudar a los expositores nacionales a fortalecer su negocio y a acceder a una mayor oferta de productos a los profesionales, IFEMA ha tomado la decisión de trasladar las fechas de celebración de DIGICOM a los mismos días previstos para FESPA, lo que potenciará la máxima presencia tanto de expositores como de visitantes nacionales.

 

Pese a la coincidencia en fecha, ésta no afectará a la esencia de DIGICOM, que seguirá manteniendo su carácter ferial enfocado al mercado ibérico, con la presencia de los mejores fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como toda su agenda de actividades programadas bajo un mismo pabellón.

 

"Estamos convencidos que la celebración paralela de ambas citas del sector sumará activos y aportará un valor añadido indiscutible para todos los visitantes, que podrán acceder en el recinto de IFEMA a una oferta extraordinaria", dice María José Sánchez, directora de DIGICOM.

 

Con esta suma de convocatorias, DIGICOM verá incrementado en más de un 55% el número de visitantes profesionales a esta feria española del sector de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional.

 

 

Más información: www.digicomexpo.es

Volver al listado