FERIAS Y EVENTOS


Descubrir el grabado láser y mecánico en las jornadas Gravotech

20/02/2020

CATEGORíA: Asociacionismo-Formación MARCA: Gravograph

Equipados con un vehículo especial, el equipo de profesionales Gravograph acerca la última tecnología de grabado, corte y marcaje láser y mecánico a distintas ciudades españolas y portuguesas.


 

Para participar sólo hay que apuntarse en el formulario al que el lector puede acceder en el enlace que aparece abajo.

El calendario previsto para las jornadas Gravotech 2020 es el siguiente:

 

• Lunes 2 marzo: Barcelona

• Miércoles 4 marzo: Valencia

• Jueves 5 marzo: Alicante

• Sábado 7 marzo: Málaga

• Lunes 9 marzo: Sevilla

• Miércoles 11 marzo: Lisboa

• Viernes 13 marzo: Oporto

• Sábado 14 marzo: Vigo

• Lunes 16 marzo: A Coruña

• Miércoles 18 marzo: Bilbao

 

Es recomendable que el profesional pueda participa y descubrir las novedades en las máquinas de marcaje y corte láser y mecánico de Gravograph.

 

En estas jornadas itinerantes se podrá ver la última tecnología de grabado, marcaje y corte láser y mecánico: el vehículo tiene instalados múltiples equipos y algunos de ellos sólo se mostrarán en España y Portugal estos días, como por ejemplo, nueva LS900 Edge, una máquina con dos fuentes integradas, una de fibra pulsada de 30W y otra de CO2 de 40W, de tal forma que puede grabar metales y grabar y cortar materiales plásticos y orgánicos.

 

También se mostrarán las nuevas máquinas de grabado láser galvanométricas: Welase, el láser compacto que está revolucionando el mercado, y el láser fibra F20 Energy, de 20W de potencia para trabajar en puesto autónomo con estación de marcaje.

 

Finalmente, también se harán demostraciones con las máquinas de grabado y recorte por fresa o diamante, desde los modelos más pequeños como la popular M20, hasta los modelos más grandes como la Serie 1000XP, con áreas de hasta 1.220 x 610 mm. Y se expondrá toda la gama de materiales de grabado para fresado y láser, consumibles, herramientas, sellos de caucho Shiny, etc., disponibles para cualquier aplicación.

 

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ.

 

El programa de las jornadas aporta flexibilidad y comodidad para los asistentes: Gravograph visita 10 ciudades en 16 días y los asistentes pueden confirmar una cita dónde y a la hora que quieran.

 

Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/2P11KJx

 

Se recibirá un email de confirmación con los datos del hotel donde se realizará la exposición.

 

 

Más información: www.gravograph.es

 

Volver al listado