INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


De lona publicitaria a diseño de alta costura

01/10/2021

CATEGORíA: Creatividad-Diseño

La lona publicitaria de 60 metros del nuevo EQA 100% eléctrico de Mercedes-EQ fue la protagonista y tejido principal de los novedosos diseños sostenibles de la firma Alvarno


 

 

La lona publicitaria de 60 metros del nuevo EQA 100% eléctrico de Mercedes-EQ fue la protagonista y tejido principal de los novedosos diseños sostenibles que la firma española Alvarno, en colaboración con Mercedes-EQ, confeccionó como muestra del compromiso de ambas marcas con el planeta. Un material muy especial y un verdadero reto para los diseñadores quienes afirman que "trabajar el material ha sido lo más duro, pero al final nos hemos divertido mucho".

 

 

 

 

Las prendas confeccionadas con la lona publicitaria del EQA fueron mostradas en mupis acristalados a lo largo de la Calle Serrano de Madrid y uno de los vestidos formó parte del desfile exclusivo de Alvarno.

 

 

Más información www.mercedes-benz.es

Volver al listado