INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Dantex Group potencia su centro técnico en el Reino Unido

10/03/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Dantex


Las exitosas demostraciones virtuales de equipos llevadas a cabo por Dantex Group en 2020, han llevado a este fabricante, especializado de equipos de preimpresión y prensas digitales de etiquetas, a tomar la decisión de ampliar su centro técnico con sede en Bradford. La expansión ayudará a proporcionar un entorno más amplio para acomodar la creciente gama de equipos que Dantex es capaz de mostrar online, al tiempo que proporciona una capacidad de distanciamiento que permita cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria, en futuras demostraciones presenciales.


Las instalaciones de Dantex, que anteriormente albergaban las prensas digitales PicoJet y PicoColour, la solución de filmación digital Star Plate, el sistema de proofing para flexografía Star Proof y los sistemas de Sleeve, han incrementado su superficie para incluir también un área flexible de demostraciones de equipos de lavado de planchas al agua. El nuevo espacio, en planta abierta, incluye asimismo una suite de software, donde los clientes podrán conocer en profundidad el sistema de operación y control de las prensas digitales, con todas sus funcionalidades, incluyendo cálculo de costes, soft-proof, visualización de muestras y una biblioteca multimedia que ofrece una amplia variedad de opciones de materiales preconfigurados, para las pruebas de los clientes.

Dantex comenzó a ofrecer demostraciones virtuales a clientes de todo el mundo en marzo de 2020. Mostrando una amplia gama de equipos, la compañía atribuye al éxito de las presentaciones en línea la consecución de tres ventas de prensas digitales a clientes de EE UU. En cada demostración, de unas dos horas de duración, el contenido puede incluso ser transcrito, cubriendo todas las funcionalidades del equipo y adaptándose a los conocimientos y requisitos de un cliente. Con el equipo humano de la sala demo de Dantex operando en pequeñas “burbujas”, la interacción con los asistentes a cada demostración virtual ha sido siempre agradable y fructífera para ambas partes.

Al respecto de esta expansión, el CEO de Dantex Group, Ben Danon, comenta: "La consolidación de un buen centro técnico virtual ha resultado muy acertada ya que nos está permitiendo continuar las demostraciones de nuestros productos y cerrar operaciones. Al aumentar el espacio en más de un 30%, podemos incluir más equipos, cumpliendo simultáneamente con las restricciones y acomodar de forma segura a los visitantes presenciales, cuando se nos permita volver a hacerlo. Y, aunque estamos deseando poder volver a dar la bienvenida a los clientes a Dantex, en persona, dado el éxito que, hasta la fecha, han logrado las demostraciones online, sin duda mantendremos el elemento virtual pospandemia como una opción adicional para los clientes. De esta forma, les ofreceremos la flexibilidad de elegir lo que más les convenga, algo vital, mientras los viajes y las reuniones presenciales sigan sujetas a incertidumbre".

 

 

Más información: www.dantex.com y www.dugopa.com

Volver al listado