PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Dantex Group invierte en nuevos centros tecnológicos y de demostración en Europa

20/10/2020

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Dantex


Dantex Group ha decidido acometer una importante inversión para establecer dos nuevos Centros Tecnológicos, dotados con tecnología de última generación, que estarán ubicados en el Reino Unido y Alemania.


Como fabricante especializado tanto en prensas digitales UV como en planchas de fotopolímero de lavado al agua y equipos de procesamiento, Dantex aprovechará estas nuevas infraestructuras para organizar visitas y eventos in situ pero, dada la situación actual, para aquellos clientes que prefieran no viajar, estos nuevos centros también serán equipados con todas las tecnologías de streaming y presentación virtual necesarias para ofrecer demostraciones a distancia.

Los nuevos centros tecnológicos, con sede en Bradford, Reino Unido y Bensheim, Alemania, se utilizarán principalmente como centros de demostración para las nuevas tecnologías desarrolladas por la División de Prensas Digitales de Inyección de Tinta UV. Específicamente, los equipos PicoJet 254 y 330 Reel to Reel de alta velocidad, la versión PicoFlex con opciones de acabado en línea, así como los nuevos sistemas de procesado de placas.

"Hemos llegado a la conclusión de que la Covid-19 seguirá entorpeciendo la operativa normal, especialmente en términos de viajes y alojamiento. Por lo tanto, hemos decidido centrarnos en ofrecer a nuestros clientes la mejor presentación posible de nuestros productos, utilizando los últimos avances telemáticos", afirmó Richard Danon, presidente del Grupo Dantex: "Dantex proporcionará un escaparate integral de nuestra tecnología a través de todos los medios disponibles, ya sea en un entorno virtual, mediante video-presentaciones o a través de eventos de puertas abiertas, con absoluta observancia de los protocolos de distanciamiento social. Nuestros nuevos centros tecnológicos estarán orientados a ofrecer una experiencia inmersiva para aquellos que buscan aprender más sobre nuestras soluciones digitales, planchas y equipos de procesamiento".

Todos profesionales que deseen ampliar información sobre los productos y equipos de Dantex, ya sea en persona o virtualmente, están invitados a ponerse en contacto con Dantex a través del partner en España, Dugopa.

 

Más información: www.dugopa.com

Volver al listado