FERIAS Y EVENTOS


Controlpack presentó en Graphispag maquinaria para conquistar a las marcas de impresión

04/04/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: Controlpack



Ante un evento de tal calibre para un sector gráfico en constante evolución, Controlpack asistió a la muestra con dos máquinas y un producto: Invisipac de Graco, SPK Monoblock y Kizen de Bostik.


Invisipac es el sistema patentado por Graco y que distribuye en exclusiva en España Controlpack para la aplicación de adhesivo hotmelt sin tanque. Su sistema único de sellado adhesivo de cajas y embalajes, viene a revolucionar su segmento, garantizando una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto.

 

Además, presentaron en sociedad Kizen, el adhesivo hotmelt de altas prestaciones de Bostik que  ofrece aún más fuerza para usar junto a Invisipac. Entre sus ventajas: mayor estabilidad térmica, que no aglomera, es fácil en la carga y alimentación, tiene un hilo de corte limpio, optimiza tremendamente el gramaje, los metros lineales y por tanto, supone un ahorro garantizado tanto en materiales como en el mantenimiento de sus equipos.

 

También presentaron la retractiladora SPK Monoblock, una máquina ideal que combina el conjunto de selladora y horno de retractilado en una misma máquina, reduciendo espacio y ahorrando costes. La solución más flexible para producciones medias de sistema semiautomático con los mejores acabados.

 

Más información en www.controlpack.com

Volver al listado