INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


¿Cómo mejorar la gestión documental remota?

30/03/2021

CATEGORíA: Software y preimpresión MARCA: Konica Minolta


Docshare de Konica Minolta, es una plataforma que permite a las empresas gestionar todos los documentos de manera rápida y sencilla, teniendo accesibilidad desde cualquier ubicación y dispositivo.


Docshare utiliza tecnología basada en la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo y la movilidad colaborativa, de este modo el software consigue la máxima eficiencia en los procesos documentales, ahorrando tiempos al optimizar la transferencia de información entre departamentos.

Gracias a la tecnología de Docshare, las empresas ahorran tiempo, se incrementa la fidelización de sus clientes y se optimizan los departamentos; en definitiva, Docshare hace que las empresas sean más competitivas y digitales.

Además, Docshare de Konica Minolta permite la digitalización certificada de documentos, integrando una potente interfaz de captura y digitalización de documentos. El usuario podrá controlar todo el proceso de escaneo de una manera rápida y uniforme, independientemente del tipo de escáner utilizado.

 

Más información: www.konicaminolta.es

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