FERIAS Y EVENTOS


Certificación de sostenibilidad GREENGUARD Gold de las tintas Agfa para señalética y displays

04/12/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Agfa


La certificación GREENGUARD se otorga a productos que cumplen con algunos de los estándares de emisiones de sustancias químicas más estrictas del mundo, que ayudan a reducir la contaminación del aire en interiores y el riesgo de exposición a sustancias químicas.


El estándar GREENGUARD Gold incluye criterios de salud para más de 360 compuestos orgánicos volátiles (COV) y también exige la reducción del nivel total de emisiones de COV para garantizar que los productos sean aceptables para el uso en ambientes de interior sensibles, como escuelas y centros médicos.

Las tintas de inyección de Agfa Anuvia 1250 y 1551, así como Anapurna 1200 y 1501, obtuvieron el nivel más alto de la certificación GREENGUARD Gold. Esto significa que pueden utilizarse con plena seguridad en impresiones que cubran todas las paredes de una habitación, y no solo para carteles o decoraciones parciales.

 

“Obtener la certificación GREENGUARD Gold para nuestras tintas de inyección LED UV de gran formato enfatiza nuestro compromiso por ofrecer sistemas de impresión que sean seguros y ecológicos“, afirma Sarah Lafleur, gerente de producto de aplicaciones de inyección de tintas: “Las empresas de impresión que invierten en una impresora de gran formato Anapurna o Jeti de Agfa obtienen seguridad para el operador y la oportunidad de generar negocios adicionales, ya que pueden satisfacer las demandas de clientes que buscan una solución certificada para aplicaciones de acabado de paredes“.

 

Los juegos de tintas de 4 y 6 colores LED UV Anuvia y Anapurna se ajustan perfectamente a las máquinas de impresión de gran formato Jeti y Anapurna de Agfa. Destacan particularmente porque ofrecen:

• Una amplia gama de colores: las tintas LED UV de Agfa cuentan con una amplia gama de colores vibrantes. Producen impresiones naturales y vívidas que impactan e inspiran una y otra vez.

• Versatilidad: las tintas LED UV de Agfa, formuladas especialmente para la impresión en sustratos flexibles o rígidos, amplían el ámbito de las posibles aplicaciones. Ofrecen precisión y excelente adherencia, independientemente del sustrato o uso previsto (aplicaciones generales, de interior o exterior).

• El menor consumo de tinta: gracias a la tecnología patentada ‘Thin Ink Layer’ de Agfa, basada en la combinación de una alta carga de pigmentos y una dispersión óptima con los algoritmos del flujo de trabajo Asanti de Agfa, el consumo de tinta por metro cuadrado es el más bajo del mercado.

 

 

Más información: www.agfagraphics.com y www.ul.com/gg

Volver al listado