FERIAS Y EVENTOS


Celebrada la convención anual de Unión Papelera

01/11/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Unión Papelera


Un año más, el encuentro anual que Unión Papelera organiza para su equipo comercial y proveedores ha sido testigo del buen ambiente que se respira en la compañía y del progreso que está experimentando en sus distintos proyectos.


Alejandro Ramos, director general, expuso a los asistentes los resultados del ejercicio anterior y las previsiones para el actual, así como las claves de la estrategia de la compañía, como la de seguir reforzando sus distintas áreas de negocio con la incorporación de nuevos productos, ampliando el equipo de ventas y una mayor actividad promocional.

 

Francesc Barriga, jefe del área de embalaje, UP Pack, presentó el nuevo catálogo de embalaje y anunció la participación en las próximas ferias e-Show y Empack, en las que todo lo relacionado con el embalaje cobra un papel protagonista.

Por su parte Oriol Llinás, responsable del lanzamiento y expansión de nuevos productos creativos, comentó las nuevas tendencias en el sector del diseño y del packaging de lujo, y el éxito que la compañía está consiguiendo en estos sectores con la política de incorporar continuamente nuevos productos vanguardistas para contribuir a la labor de creativos y publicistas.

 

Como uno de los elementos clave en la política medioambiental de Unión Papelera, no podía faltar la intervención de David Ribalta, responsable de calidad y certificación medioambiental, quien resaltó la importancia de que, además de una calidad y un origen contrastado, todos los productos que comercializa la compañía cuentan con las correspondientes credenciales medioambientales, de modo que Unión Papelera cumple, además, con todos los requisitos para garantizar la cadena de custodia.

 

Al final del programa matinal, los asistentes pudieron analizar y debatir sobre los procesos con los que la compañía gestiona las fabricaciones y soluciones a medida que cada vez demandan más sus clientes, y cuya complejidad requiere de unas competencias específicas para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La parte más formal de trabajo tuvo lugar en el Hotel SB Events Castelldefels, donde los asistentes pudieron disfrutar a mediodía de un magnífico buffet para poder afrontar con fuerza renovada la competición de cócteles que se organizó más tarde como actividad lúdica en la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes).

 

 

Para ello, los invitados fueron trasladados en diferentes autobuses hasta dicha finca para pasar a crear, con las indicaciones expertas de los barman, los cócteles más exquisitos. Se formaron varios equipos de ocho personas cada uno, que denominados: Mojito, Bloody Mary, etc., aprendieron, de la mano de los expertos barman, sobre medidas e ingredientes y, sobre todo, a darle ritmo a la coctelera para que la mezcla fuese perfecta. Después cada grupo tuvo que diseñar dos cócteles por mesa, elaborados con mezclas de diferentes licores y presentarlos ante el jurado. Los ganadores se llevaron el correspondiente diploma. “Ha sido una gran experiencia, pues nos ha permitido conocer las técnicas de elaboración de los cócteles, así como descubrir alguno de sus trucos y consejos. Además, ya en nuestras casas podremos demostrar a nuestros familiares y amigos, que nos hemos convertidos en auténticos barmans”, comentaba uno de los asistentes en un tono simpático.

 

Una vez finalizado el concurso de cócteles, en la misma finca se sirvió un aperitivo antes de dar comienzo la cena de gala, en la que como cada año, no faltó ningún detalle y todos pudieron saborear los mejores platos de la cocina mediterránea, regados con los mejores caldos, vinos y cava de Perelada.

 

Acabada la cena se pasó como cada año a repartir los premios a los comerciales más destacados en distintas categorías, que concluyó con la correspondiente foto de familia de los premiados.

 

Más información: www.updirecto.es

 

Volver al listado