FERIAS Y EVENTOS


Celebración del 40 aniversario de Domino

29/10/2018

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Domino


Este 2018 Domino está celebrando su 40 aniversario en el desarrollo y la fabricación soluciones globales de codificación e impresión.


1978 fue el año en el que nació Domino como Cambridge Consultants Ltd, un centro de investigación con sede en Cambridge, Reino Unido, desarrollando una solución de impresión sencilla y eficiente de chorro de tinta continuo (CIJ).

 

Cuarenta años después, Domino cuenta con prestigio a nivel mundial por brindar calidad, fiabilidad y soporte al cliente de manera excepcional en una amplia gama de industrias. El continuo crecimiento de Domino se basa en nuestro compromiso con el desarrollo de productos innovadores junto con el deseo de superar las expectativas de sus clientes.

 

Como parte del compromiso continuo con el servicio al cliente, la compañía ha actualizado su política de privacidad para explicar cómo administran los datos de los clientes. Esta política de privacidad actualizada ofrece una explicación clara de cómo se utilizarán, procesarán y compartiran los datos.

 

Para garantizar que Domino alcanza la comprensión de las áreas de interés del cliente y que pueden mantenerlo informado sobre novedades que le puedan ayudar en su negocio, la compañía desarrollado un "Centro de preferencias de comunicación".

 

Más información: www.domino-printing.com

Volver al listado