PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Canon imagePRESS C910, para entornos de entrada en producción de artes gráficas

25/04/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Canon


La nueva serie de prensas digitales imagePRESS C910 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades en entornos de entrada en producción, de impresores comerciales y departamentos internos de impresión de empresas que quieran producir, de forma rentable, una amplia variedad de aplicaciones con alta calidad.


Esta nueva serie, que nace del éxito de su predecesora, la serie imagePRESS C850, incorpora la reconocida tecnología profesional de alto rendimiento asociada a la plataforma imagePRESS, con una mejora de la productividad y una gama aún más amplia de aplicaciones.

 

Esta serie de prensas digitales electrofotográficas comprende tres modelos: imagePRESS C910, C810 y C710, con velocidades de producción punteras en el mercado de hasta 90 ppm, 80 ppm y 70 ppm respectivamente, para impresiones en papel de 220 g/m2. La productividad de esta serie, diseñada para un volumen de producción mensual típico de hasta 500.000 A4, se ha optimizado de modo que las intervenciones de servicio son mínimas. Además, el diseño intuitivo de las impresoras y su facilidad de uso las convierte en ideales para todo tipo de clientes, incluidos aquellos que no tienen experiencia en gestión del color ni en acabados.

 

La nueva serie admite una gran variedad de aplicaciones de impresión, dado que ofrece a los clientes un catálogo más amplio de tipos de papel de hasta 350 g/m2, así como una amplia variedad de sustratos con textura. Estos dispositivos pueden imprimir tamaños de longitud extendida (banners) de hasta 1.300 mm, casi el doble de la longitud que se podía conseguir hasta ahora, lo que permite ampliar el abanico de aplicaciones gráficas que pueden ofrecer los clientes, desde cubiertas de libros hasta carteles y folletos multiplegados.

 

Una amplia gama de accesorios de acabado opcionales aumenta las posibilidades. Se incluye, entre otras, un apilador multiuso para entornos en los que se imprimen muchos “banners”, un kit de salida continua para encuadernación en rústica sin intervención de operador, así como dos tipos de acabadoras de cosido en caballete.

 

La utilización por defecto de una trama CMYK de 190 líneas por pulgada permite a los nuevos dispositivos producir una calidad de impresión de 2.400 ppp con el aspecto y la sensación del offset, con colores vivos y textos precisos, desde la primera hasta la última página. Incluso sobre sustratos con textura y papel gofrado, es posible conseguir una excelente calidad de impresión gracias a una banda de transferencia con una capa externa elástica, lo que garantiza que el tóner se distribuya de forma uniforme sobre la superficie de los soportes de impresión, sea cual sea su rugosidad.

 

 

La nueva serie amplía la oferta de diferentes flujos de trabajo, ofreciendo un abanico de hasta tres tipos de controladores, lo que facilita una integración óptima en los entornos de trabajo: la versión 7.1 de PRISMAsync de Canon, y las versiones integrada (G250) y externa (H350) de EFI Fiery.

 

Más información: www.canon-europe.com

 

Volver al listado