INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Búsqueda y reclutamiento de partners especializados para poner en marcha soluciones y servicios de impresión

16/09/2021

CATEGORíA: Software y preimpresión

TPS busca partners de canal para llevar al mercado sus propuestas de soluciones avanzadas


© Andras Vas / Unsplash

 

TPS (Total Printing Solutions), proveedor tecnológico que pone en contacto a fabricantes y distribuidores para ayudarles a sacar partido del mercado de la impresión y la gestión documental en España y Portugal, ha anunciado un proceso de búsqueda y reclutamiento de partners especializados para poner en marcha soluciones y servicios de impresión, transformación digital y gestión documental en el cliente final.

 

El catálogo de servicios de TPS incluye una oferta global de software para entornos avanzados de transformación digital e impresión. TPS representa a los principales fabricantes de software de gestión de impresión, gestión documental y transformación digital tales MPS Monitor, PaperCut, TPS Pryntweb, YSoft-SafeQ, Kofax Control Suite, OptimiDoc, TERADocuments y Netcontent, entre otros.

 

Los partners que forman parte del canal de TPS reciben apoyo comercial, de marketing y preventa, de soporte y de formación. Además, TPS les ayuda a ofrecer soluciones extremo a extremo multimarca a sus clientes, ampliando el catálogo de productos y servicios, aportando flexibilidad y resolviendo los desafíos que supone, especialmente hoy en día debido a los modelos híbridos y de trabajo remoto, el mercado de la impresión y de la transformación digital. El negocio de TPS es 100% indirecto, por lo que la relación con el cliente final será siempre responsabilidad del distribuidor.

 

Más información: https://tps.es/partner-program/

 

Volver al listado