PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


BIOSPEED, la tinta de secado extremo con más calidad del mercado

15/07/2019

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: Brigal

Secado extremo y una calidad inigualable es lo que define la BIOSPEED, la novedosa tinta que, después una importante inversión en I+D+I, ha desarrollado Brigal.


 

La gama BIOSPEED ya está disponible en el mercado y ha sido previamente testeada con empresas colaboradoras, que han sido claves en la fase final de refinamiento del producto.

El objetivo de Brigal con esta innovadora tinta es, una vez más, adelantarse a las necesidades del mercado. Por este motivo, la tinta BIOSPEED ha sido cuidadosamente creada bajo unos rígidos estándares de calidad y testeada en diferentes máquinas de impresión.

 

Teresa Castro, directora de fábrica, explica que ésta es una gama que viene a solucionar los problemas a los que los impresores se enfrentan constantemente, en cuanto a los plazos de entrega cada vez más cortos; de ahí la necesidad de encontrar una gama que se adecúe a esta rapidez de entrega que exige el mercado.

 

La tinta BIOSPEED da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado de impresión offset. Responde a los plazos más ajustados y permite una mayor productividad, por lo que es perfecta para ajustar el tiempo de producción sin renunciar a beneficio.

 

 

Brigal, empresa fabricante de tintas desde los años 60, es también proveedora de planchas, cauchos y soluciones para impresión digital y gran formato como sustratos, consumibles, maquinaria HP y maquinaria de posimpresión-acabado.

 

Más información: www.brigal.com y ugarcia@brigal.com

Volver al listado