FERIAS Y EVENTOS


Automatización y conectividad en el evento virtual Agfa y Dataline

03/03/2021

CATEGORíA: Asociacionismo-Formación MARCA: AGA


Agfa y Dataline organizan conjuntamente un evento virtual centrado en la automatización a través del flujo de trabajo de preimpresión y la conectividad con el sistema de información empresarial (MIS).


A finales del año pasado, Dataline anunció la certificación de Agfa como socio tecnológico de MultiPress. Gracias a esta certificación, las integraciones JDF del software MultiPress MIS/ERP de Dataline en la interfaz digital de los flujos de trabajo Apogee y Asanti de Agfa pueden llevarse a cabo de forma estandarizada.

El 11 de marzo, Dataline y Agfa organizarán conjuntamente un evento virtual bajo el título de: "Sesiones de transmisión de Studio 4D48 de Agfa". Se centrará en lo que significa realmente la "automatización de otro nivel y la eficiencia optimizada" para una operación de impresión diaria.

• En las presentaciones se hablará en detalle de cómo las empresas de impresión pueden agilizar sus operaciones mediante la combinación de una gestión óptima del flujo de trabajo y una integración inteligente de las tareas administrativas y comerciales y, lo que es más importante, cómo esto conlleva a una mayor rentabilidad, más tiempo para las actividades principales, un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción de los clientes.

• Las demostraciones prácticas mostrarán al público cómo funciona realmente la conexión de software, cómo se configura y qué ofrece.

• En casos de usuarios reales, tanto impresores offset comerciales como empresas de impresión de gran formato por inyección de tinta compartirán sus experiencias sobre cómo la conexión de ambos paquetes de software hace que sus operaciones sean más eficientes y exitosas.

 

Apogee/Asanti

La integración de los procesos administrativos y empresariales automatizados a través de MultiPress con el flujo de trabajo gráfico de Agfa produce mejoras de eficiencia en muchas áreas. Los enlaces JDF/JMF pueden utilizarse para crear órdenes de impresión en producción directamente desde el flujo de trabajo administrativo, sin necesidad de ninguna intervención manual, haciendo que el proceso de creación de pruebas y planchas, la planificación de la prensa y la reserva de papel sean totalmente automáticos. El feedback de JMF asegura que el estado de la orden puede ser monitoreado de cerca desde el flujo de administración. El resultado final es un proceso de producción que se desarrolla con mayor fluidez y con una menor probabilidad de error, lo que satisface tanto a las empresas de impresión como a sus clientes.

 

Más información: www.agfa.com y www.dataline.eu

Inscripciones. www.studio4d48.com

Volver al listado