PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Arial, a la vanguardia del mercado con Durst P5 UV

03/05/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Durst


A finales de febrero de 2019, la empresa de publicidad Arial presentó a sus clientes su nueva solución digital inkjet, una unidad Durst P5 250 HS, durante un Open House celebrado en St. Petersburgo.


La empresa Arial, dedicada a la producción de aplicaciones publicitarias, trabaja con la impresora inkjet UV P5 250 HS desde septiembre de 2018 y, recientemente, ha adquirido una segunda unidad, que será instalada a finales de mayo, ya que "la Durst P5 250 HS ha excedido, con creces, las expectativas iniciales", según comenta Kirill Karelsky, director comercial de Arial Advertising and Production.

 

Arial produce una amplia gama de materiales PLV, pósteres, retroiluminados, banners y mallas de PVC, varios productos de papel adhesivo, así como aplicaciones sobre materiales textiles (rotulación textil, banderolas), etc. El 80% de los productos producidos (planchas de cartón ondulado, principalmente) son aplicaciones para interiores (lo que suele implicar una visualización cercana). Por eso, el nivel de calidad de la impresión exigido por parte de sus clientes directos es muy alto, siendo un factor determinante para cualquier decisión de compra. La P5 250 HS ofrece una resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi, muy similar al offset.

 

 

"Queríamos estar a la vanguardia del mercado", señala Olga Bolgar, responsable de operaciones de Arial Advertising and Production Company, al explicar las razones tras la adquisición de las soluciones P5 y continúa: "generalmente, trabajamos con agencias de publicidad, que son muy sensibles a las innovaciones tecnológicas que permitan mejorar la calidad y agilizar los procesos de producción de los pedidos. Cuando nos enteramos del desarrollo de la plataforma Durst P5, nos quedó claro que pronto llegaría a Rusia y como queríamos estar en el primer lugar de la lista, inmediatamente hicimos el pedido de una unidad P5”.

 

Más información: www.durst.es

Volver al listado