INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Apoyo Konica Minolta para la transformación digital de las pymes

15/05/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Konica Minolta


Konica Minolta lanza un portal especializado en ofrecer soluciones para la transformación digital a las PYMEs: www.solucionesdigitalesparapymes.es.


Estas soluciones digitales están orientadas a ayudar en su camino hacia la digitalización a las empresas. Además, Konica Minolta está en continua actualización para poder ofrecer siempre las últimas tendencias en transformación digital para las empresas.

Konica Minolta apuesta por el apoyo directo a las empresas ofreciendo servicios gratuitos que facilitan y ayudan a las pequeñas y medianas empresas en estos momentos, como son el servicio de firma digital con firmas electrónicas ilimitadas, la herramienta Dokoni Sync&Share de colaboración en la nube con tres meses de uso gratuito incluyendo 1 Tb y 1.000 usuarios, la plataforma DocShare para facilitar el trabajo en remoto, así como la plataforma flexible Bizhub Evolution y tres meses de uso gratuito para que todas las empresas puedan generar sus oportunidades de negocio utilizando la realidad aumentada en sus productos, lo que permite a las empresas aumentar las ventas y fidelizar clientes.

Además, Red.es incluye a Konica Minolta en el plan de ‘ACELERA PYMEs’ por gran apuesta y ayuda a las pequeñas y medianas empresas ofreciendo su apoyo y sus soluciones para la transformación digital.

El hecho de que una pyme pueda realizar de forma rápida, sencilla y eficiente su transformación digital gracias a la experiencia y tecnología proporcionadas por Konica Minolta, plantea una oportunidad para todas aquellas empresas que, en la situación actual, quieran seguir con su productividad adaptando sus procesos al teletrabajo.

Konica Minolta dispone de un completo portfolio de herramientas y soluciones para acelerar la transformación, confeccionados para ayudar, toda la infraestructura de hardware y software, así como los recursos Cloud que una pyme puede necesitar, entre los que destacan:

 

• Firma electrónica Cloud: firma digital remota.

• Cámaras termográficas para detectar variaciones de temperatura como ayuda preventiva a la seguridad en las instalaciones.

• Imprimir y escanear en casa: las multifuncionales A4 de Konica Minolta son las impresoras perfectas para trabajar desde casa o en la oficina.

• Gestión documental Cloud: información digitalizada y certificada. Flujos de trabajo en la nube.

• Soluciones de teletrabajo: posibilidad de enviar a los empleados a casa, gestionar al equipo en remoto y conectarse dónde y cuando quieras, de forma segura y eficiente.

• Mantenimiento IT: con los mejores profesionales, servicios, soluciones y tecnologías del mercado, sin los costes asociados.

• Edge Computing para PYME: servidores híbridos Edge Computing Workplacehub.

• Comunicaciones en Cloud: fax, SMS y otras comunicaciones.

• Facturación Cloud: emitir facturas, firmarlas electrónicamente y enviarlas o guardarlas en repositorio en la nube.

• Visión Inteligente para pymes: herramientas de visión para mejorar procesos de fabricación, logística, seguridad, etc. Tecnología de visión térmica e inteligencia artificial (IA).

• Servicios IT para PYME: soporte al departamento IT y para usuarios. Monitorización 24x7, servicios preventivos y consultoría IT.

• Sede virtual: herramientas colaborativas con clientes y proveedores, intranet, chat, news, extranet, calendarios, etc.

 

Konica Minolta forma parte del Plan Acelera Pyme puesto en marcha por el Gobierno de España, y pone a disposición de las pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por la Covid-19.

 

Más información: www.konicaminolta.es

 

Volver al listado