PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Apoyo Canon a la impresión y gestión de documentación legal

27/12/2018

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Canon

Canon ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife (ICATF) para ayudar a los colegiados, empleados y familiares directos de los mismos a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental.


De izq. a der,: José Manuel Niederleytner García-Lliberós, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife, y Rafael Espejo Castellano, director de Canon Tenerife.

 

Gracias a este acuerdo con el ICATF, los asociados, empleados y sus familiares podrán adquirir determinados productos de Canon con unas tarifas especiales muy ventajosas. Los más de 4.000 asociados podrán beneficiarse de estas ventajas accediendo a través de la web del Colegio al Club ICATF, donde encontrarán el logo de Canon que les dará acceso a los productos ofertados.

 

El acuerdo supone un hito importante para Canon ya que posiciona a la marca en el sector legal de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, aportándoles productos y servicios de valor para su actividad profesional. Por su parte, José Manuel Niederleytner García-Lliberós, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife declara sentirse “satisfecho por el acuerdo ya que, Canon es una marca de garantía en todos sus productos y servicios”.

 

Más información: www.canon.es

 

Volver al listado