INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Antalis acelera su transformación digital con nueva web

29/10/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Antalis


Antalis, conocida firma de distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, a nivel europeo ha anunciado el lanzamiento de su nueva web antalis.es.


La nueva web de Antalis no solo tiene una apariencia diferente, sino que incorpora muchas novedades que ofrecen a sus clientes y potenciales clientes, una nueva experiencia de usuario, con un diseño responsive que permite que la web se adapte a cualquier dispositivo: ordenador, tablet, móvil…

 

Con el lanzamiento de su nueva web, Antalis pretende reforzar su cuota de mercado online, un mercado en el que ya es líder en presencia web frente a sus competidores.

 

Este proyecto es el comienzo de un nuevo modelo de negocio y forma parte de otros muchos proyectos relacionados en los que Antalis está invirtiendo y trabajando como parte de su estrategia de transformación digital, y que acelerarán el crecimiento de su negocio y el de sus clientes.

 

Antalis está reforzando su presencia online con herramientas adicionales como sus redes sociales para atraer a nuevos clientes y reforzar el prestigio de su marca, la automatización del marketing para generar nuevos prospectos a través de campañas de fidelización y una perfecta sincronización de todas sus bases de datos con su CRM.

 

En el ‘Sitio Inspiracional’, el usuario encontrará toda la información relativa a Antalis y su actividad. Podrá navegar entre las siguientes secciones:

 

  • “Nuestra Actividad”: Toda la información relativa a los cuatro sectores de actividad en los que opera Antalis: Impresión Gráfica, Oficina y Reprografía, Comunicación Visual y Embalaje. En cada uno de los sectores, el usuario encontrará información sobre las marcas principales que Antalis distribuye, servicios, páginas de inspiración con casos prácticos y ejemplos de aplicaciones, últimas noticias, eventos, catálogos y herramientas disponibles online.
  • “Quiénes somos”: Una sección que contiene información sobre el Grupo Antalis a nivel internacional, sobre Antalis Iberia, y sobre medio ambiente.
  • “Carrera Profesional”: Información sobre los valores y cultura de Antalis. En esta sección el visitante también puede encontrar ofertas de empleo o enviar su currículum.

 

Por su parte, la nueva eShop no solo tiene una apariencia diferente, mostrando la información de forma más atractiva, sino que también incorpora una serie de mejoras para el usuario, como:

 

  • Un motor de búsqueda mejorado. Ahora el usuario puede realizar una búsqueda transversal por toda la web: desde el sitio inspiracional (contenidos sobre las marcas relevantes de Antalis, eventos, noticias) hasta cualquier parte del catálogo: aplicaciones, productos, referencias. Todo esto mediante avanzados filtros de búsqueda que harán la experiencia del usuario mucho más fluida, pudiendo realizar cualquier búsqueda de una manera rápida y sencilla.
  • Ahora es más fácil localizar un producto en la web. El catálogo de productos en la nueva eShop está clasificado en 3 únicas categorías: Papel, Cartulinas y Sobres + Comunicación Visual + Embalajes y Almacenamiento.
  • Precios y disponibilidad inmediatamente visibles para todos los usuarios. Los visitantes pueden ver el precio de catálogo en la eShop y un indicador de stock disponible. Los clientes que han iniciado sesión pueden ver sus precios personalizados, así como sus descuentos y promociones disponibles de forma rápida y segura.
  • Solicitar una cuenta de usuario web ahora es más fácil; Los clientes actuales y potenciales ahora pueden solicitar fácilmente una cuenta de usuario. Naturalmente, los clientes que creen una cuenta de usuario pero todavía no sean clientes registrados en los sistemas de Antalis, podrán realizar pedidos online con diferentes posibilidades.
  • Diseñado para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales fácil acceso a una información adaptada a sus necesidades individuales de negocio, la nueva web de Antalis se ha renovado con nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan gestionar sus negocios de manera más eficiente.

 

Esta completa e innovadora plataforma online, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, seguirá estando complementada por los equipos comerciales de Antalis, con los cuales los clientes pueden interactuar tanto a través de las opciones de contacto de la web, como por teléfono o por correo electrónico.

 

Antalis se enorgullece de servir a más de 120.000 clientes en todo el mundo en 41 países. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y necesidades para desarrollar este nuevo sitio web”, comentó Xavier Jouvet, director de Marketing de Antalis Internacional: "El diseño y la construcción del nuevo sitio web ha sido una enorme tarea que ha reunido a nuestros equipos con un objetivo común: crear una plataforma web centrada en el cliente actual y potencial, fácil de usar, que pueda generarle ventajas tanto en costes como en eficiencia, reforzar sus conocimientos, así como, ojalá, inspirarle en sus proyectos. La respuesta tanto interna como de los clientes ha sido muy positiva hasta ahora y nuestro objetivo es la mejora constante de la web con contenidos más completos e interactivos, y seguir evolucionando y avanzando en nuestra transformación digital".

 

Más información: www.antalis.es

 

Volver al listado