FERIAS Y EVENTOS


“Always a step ahead”, lema del próximo Innovation Week 2021 Heidelberg

28/09/2021

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Heidelberg

"Always a step ahead” (‘Siempre un paso por delante’) es el lema de la última Innovation Week 2021 que organiza Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg).


El nuevo evento virtual para clientes se llevará a cabo en las instalaciones de la compañía en Wiesloch-Walldorf del 13 al 15 de octubre de 2021. El programa de cada día comenzará a las 9 am CET con un informe en vivo que cada día se centrará en un tema en particular: la impresión de envases el primer día, seguido de la digitalización y diversificación en los días dos y tres respectivamente. El evento se transmite desde el Print Media Center, donde Heidelberg exhibe su última tecnología offset y digital para los segmentos de mercado comercial, packaging y etiquetas.

 

Innovation Week 2021 se transmitirá parcialmente en vivo desde el Print Media Center en Wiesloch-Walldorf, donde Heidelberg exhibe su última tecnología offset y digital para los segmentos de mercado comercial, packaging y etiquetas.

 

 

"Estamos acelerando el desarrollo de soluciones de digitalización inteligente para satisfacer los requisitos de nuestros clientes", explica Ludwig Allgoewer, director global de ventas y marketing de Heidelberg: “En la Innovation Week 2021, demostramos una vez más nuestras credenciales como líder tecnológico, siempre un paso por delante de los desarrollos, con el objetivo de asegurar el futuro éxito comercial de nuestros clientes”.

 

Los videos bajo demanda disponibles para clientes registrados presentan las innovaciones de Heidelberg

Los participantes tendrán acceso a la videoteca de Heidelberg para obtener la información específica que necesitan sobre la tecnología actual de Heidelberg (por ejemplo, un video sobre Heidelberg Plus, el nuevo portal de entrada al ecosistema de Heidelberg). Un registro único abre todo el mundo de Heidelberg a los clientes, lo cual les permitirá gestionar sus relaciones comerciales con la empresa y acceder a todos sus servicios. Otros clips muestran cómo los clientes pueden disfrutar del éxito en el creciente mercado de la impresión de etiquetas con la Speedmaster CX 75 y cómo ser más competitivos con la ayuda de nuevas opciones de acabado de superficies basadas en la impresión digital. Un video proporciona información sobre cómo la herramienta de consultoría automatizada de Performance Advisor Technology (PAT) utiliza la inteligencia artificial para ayudar a optimizar los procesos del taller de impresión, mientras que otro clip se enfoca en los beneficios de los acuerdos remotos con el objetivo principal de aumentar la disponibilidad de la máquina.

 

Los perfiles de clientes enfatizan el potencial comercial de las soluciones de digitalización de Heidelberg

Los ejemplos de clientes internacionales de los segmentos de mercado comercial, de envases y de etiquetas son otro de los puntos centrales de las presentaciones virtuales de este año. En perfiles detallados, los empresarios presentarán su imprenta y demostrarán cómo han mejorado su rendimiento y, sobre todo, su competitividad utilizando las últimas innovaciones de Heidelberg para impulsar la digitalización de su empresa. Los perfiles incluyen usuarios de éxito que han adquirido la nueva Speedmaster CX 104, la Stahlfolder P-Stacker altamente automatizado con tecnología robótica de vanguardia y los sistemas de impresión digital Versafire con sus aplicaciones excepcionalmente flexibles, especialmente en el acabado de superficies. Otros perfiles se centran en empresas de impresión que han aumentado su productividad gracias a un acuerdo de suscripción con Heidelberg, y en clientes que han digitalizado y, por tanto, automatizado sus procesos utilizando el flujo de trabajo Prinect.

Los perfiles de los clientes proporcionan información interesante y auténtica sobre cómo las imprentas se han vuelto notablemente más productivas mediante el uso de las innovaciones que Heidelberg ha introducido durante los últimos 18 meses en todos los segmentos del mercado, y cómo han hecho que los procesos sean más eficientes y rentables gracias a la digitalización”, explica Allgoewer.

 

 

Debates con expertos de Heidelberg, videoteca y registro gratuito

Para acompañar el programa en línea, los clientes actuales y potenciales podrán ponerse en contacto con expertos de Heidelberg durante el evento, sin necesidad de concertar una cita.

La videoteca de Heidelberg está disponible para todos los participantes de la Innovation Week 2021 que deseen obtener más información. Los usuarios podrán tener acceso en cualquier momento, incluso después de la realización del evento, tanto a los videos creados especialmente para la ocasión, como a los directos. El evento se llevará a cabo en inglés, pero las versiones subtituladas de todas las presentaciones estarán disponibles en siete idiomas más (francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español).

 

Más información: www.heidelberg.com/innovationweek2021

 

 

 

 

Volver al listado