INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Acuerdo entre Fujifilm y The Document Group para la distribución de la nueva gama Revoria en Alemania

15/10/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Fujifilm


Fujifilm ha designado a The Document Group (TDG) como empresa distribuidora de sus prensas digitales Revoria en el sur y el este de Alemania. TDG se encargará de la comercialización de las prensas Revoria en Alemania, mientras que el mantenimiento y la asistencia técnica de las máquinas los llevará a cabo Fujifilm.


TDG cuenta con una dilatada y solvente trayectoria en la distribución de prensas digitales de tóner, y estamos encantados de poder trabajar juntos”, destaca Taro Aoki, responsable de Digital Press Solutions para la zona EMEA de Fujifilm Graphic Systems: “Cuentan con unos excelentes conocimientos de la industria de la impresión y una excepcional hoja de servicios en servicio al cliente y ventas. Estamos seguros de que esta alianza tendrá una repercusión muy positiva para nuestros clientes en Alemania”.

 

Jörg Knelleken, responsable de país en Alemania y Austria de Fujifilm Graphic Systems, añade: “TDG cuenta con una orgullosa trayectoria de 35 años en la industria de impresión alemana. Con un equipo comercial amplio y experto, son los socios perfectos para ayudarnos a llevar nuestras innovadoras tecnologías de tóner al mercado alemán”. 

 

Bernd Rekirsch, director general de TDG, señala: “Estamos encantados de nuestra alianza con Fujifilm. Conocemos perfectamente la excelente gama de soluciones de impresión digital de la empresa y creemos que esta será una asociación sólida; estamos deseando trabajar con ellos y suministrar al mercado alemán sus prensas Revoria, unas máquinas que destacan por su fiabilidad, su gran calidad y su elevada productividad. Al igual que Fujifilm, contamos con una dilatada presencia en el mercado de la impresión, donde abarcamos muchos sectores diferentes. Nuestro objetivo en todo momento es ofrecer a nuestros clientes soluciones de impresión de la máxima calidad, por lo que estamos encantados con esta colaboración”.

 

El pasado 28 de septiembre, Fujifilm anunció el lanzamiento de sus series Revoria Press PC1120 y E1 en la presentación más destacada en Europa, durante el evento “Peak Performance Print Experience»”. Actualmente, estos dos productos solo están disponibles en Alemania, Italia, España y Portugal.

 

Más información:  http://www.fujifilm.com/products/graphic_systems

Volver al listado