INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Acuerdo comercial entre Epson, Canon y Prink

25/03/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Prink

Prink es una cadena de franquicias ampliamente conocida en Europa en la venta de consumibles para impresoras, con más de 1.300 puntos de venta especializados en cartuchos para impresoras, tóner, impresoras, kits de recarga, papel y papeles especiales. La compañía, presente en 11 países europeos, cuenta con una amplia y consolidada posición en Italia y España.


 

Prink nació hace varios años como respuesta a las inquietudes de un grupo de expertos del mercado de la regeneración de cartuchos y de tóneres. Los 3 pilares éticos y sociales de la marca se basan en la seriedad comercial con la meticulosa búsqueda de proveedores de calidad, el respeto por el medio ambiente con una importante actividad de reciclado y la responsabilidad social mediante la colaboración con organizaciones solidarias como Unicef.

 

En su esfuerzo por conseguir los mejores acuerdos comerciales y proporcionar los productos más competitivos a franquiciados y clientes, Prink ha cerrado un importante acuerdo comercial con dos de las principales marcas del sector, Epson y Canon. El acuerdo afianza la colaboración de Prink con estas compañías, que han cooperado en la creación de promociones nacionales tanto para sus consumibles como para sus impresoras.

 

Algunos ejemplos de estas promociones en sus productos de impresión son la segunda unidad al 50% o el regalo de un gadget por la compra de dos unidades iguales. En el caso de las impresoras se han realizado campañas de descuentos en diferentes modelos de impresoras así como promociones “bundle” con regalos.

 

Mattia Rossi Nais, responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, ha afirmado: “Estas promociones han beneficiado a más de 10.000 clientes en este inicio del 2019. Un año muy optimista para Prink. Tenemos la firme intención de seguir aportando nuevos acuerdos comerciales que se traduzcan en mejores productos y servicios para nuestros consumidores. Queremos asentar todos los cambios que hemos realizado en estos últimos meses y poder continuar dando la seguridad a nuestros clientes del buen hacer de nuestro trabajo”.

 

Más información: www.prink.es

Volver al listado