INNOVACIÓN Y TENDENCIAS
Innovación y tendencias
Crear una campaña de San Valentín exprés en tres pasos
Truyol Digital transmite una buena noticia para los comercios: el amor obnubila la razón. Podría ser el motivo por el que la campaña de San Valentín es una de las que mejores resultados de facturación reportan, especialmente para sectores como el de floristería, joyería, lencería, horeca o perfumería. Este año vivimos una semana del amor atípica por la pandemia por Covid-19 pero no por eso se deja de festejar. ( Leer más... )

Innovación y tendencias
Propuestas Truyol digital para reactivar el retail y fidelizar al consumidor
La actual situación de pandemia Covid-19 está cambiando las prioridades de los consumidores y, por tanto, sus hábitos. En general cualquier crisis incide en el comportamiento del consumidor que tiende a desarrollar una atención selectiva sobre aquellos productos que dan solución directa al problema vigente. ( Leer más... )

Innovación y tendencias
Nueva sección “Especial Covid-19” en Truyol Digital
Truyol Digital continúa innovando para facilitar las herramientas necesarias a sus clientes ante la pandemia Covid-19 y sus efectos económicos. ( Leer más... )

Innovación y tendencias
La impresión digital que viste al canal horeca
Una estancia en un hotel, un brunch a las 12h o una cena saben mucho mejor aderezados con algo de diseño. La manera de entender el servicio de hostelería ha cambiado, ya no basta con una comida riquísima o un servicio excelente, ahora es necesario ofrecer un extra de experiencias a través de detalles muy cuidados. ( Leer más... )

Innovación y tendencias
La textura con relieve de Truyol Digital
El sector de la impresión digital evoluciona al ritmo del mercado y las tendencias de consumo para dar respuesta a los nuevos retos: Truyol Digital, compañía de referencia en el sector, ha lanzado un novedoso y eficaz acabado para ofrecer auténticas experiencias de compra sensoriales: la impresión de texturas con relieve. ( Leer más... )

Innovación y tendencias
Truyol Digital presenta ‘Tinta plata’, para metalizar de la manera más exclusiva
El color es parte fundamental del neurodiseño: cada uno provoca una determinada sensación por lo que debe tenerse en cuenta en el proceso de creación. Ahora Truyol Digital tiene una tinta para la sofisticación, la innovación y la tendencia futurista: la tinta plata metalizada. ( Leer más... )
