NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 16/07/2019

Stratasys y Pantone aceleran el realismo del diseño creativo

Producción industrial

Stratasys y Pantone aceleran el realismo del diseño creativo


Las impresoras 3D J750 y J735 de Stratasys se convierten en las primeras impresoras de fabricación aditiva validadas por Pantone, la autoridad global y proveedora de estándares de color físicos y digitales para un flujo de trabajo completo de diseño productivo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión 3D MARCA: Pantone
El exoesqueleto médico de Gogoa, una realidad con la impresión 3D de HP

Innovación y tendencias

El exoesqueleto médico de Gogoa, una realidad con la impresión 3D de HP


La startup guipuzcoana Gogoa, dedicada al diseño y fabricación de wearables de rehabilitación, ha confiado en la tecnología de impresión MultiJet Fusion 3D de HP para impulsar el diseño y fabricación de piezas de su exoesqueleto de miembros inferiores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: HP
Dipapel, una jornada que demostró la aportación del papel a la economía

Ferias y eventos

Dipapel, una jornada que demostró la aportación del papel a la economía


La industria de la cadena del papel mostró lo mucho que tiene que decir y aportar a la economía de nuestro país, en el evento 2019 del Foro del Papel ( Leer más... )


CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Aspapel
Las marcas de moda destacan el valor de la impresión

Innovación y tendencias

Las marcas de moda destacan el valor de la impresión


En febrero Dolce & Gabbana publicó una entrevista en "Vogue Italia" con el lema de "Impresión al poder", exaltando el carisma de este medio, elegido por los dos estilistas para la nueva campaña publicitaria primavera-verano 2019. ( Leer más... )


CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: PressUP
Compromiso de sostenibilidad HP en cada página impresa

Producción industrial

Compromiso de sostenibilidad HP en cada página impresa


HP se compromete a que cada página impresa sea respetuosa con el medio ambiente, y forme parte de la economía circular. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: HP
“En Epson cubrimos todas las necesidades de la impresión téxtil y gráfica”

Ferias y eventos

“En Epson cubrimos todas las necesidades de la impresión téxtil y gráfica”


Entrevista a Josep Maria Coll, Director de la División Commercial & Industrial Printing de Epson Iberia, en Graphispag 2019 ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias MARCA: Epson
“Nuestra nueva Speedy 400 supera la velocidad de su antecesora en un 30%”

Ferias y eventos

“Nuestra nueva Speedy 400 supera la velocidad de su antecesora en un 30%”


Entrevista a Isaac Flores, del departamento comercial de Trotec Laser, durante la feria Graphispag 2019. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias MARCA: Trotec
Controlpack presentó en Graphispag maquinaria para conquistar a las marcas de impresión

Ferias y eventos

Controlpack presentó en Graphispag maquinaria para conquistar a las marcas de impresión


Ante un evento de tal calibre para un sector gráfico en constante evolución, Controlpack asistió a la muestra con dos máquinas y un producto: Invisipac de Graco, SPK Monoblock y Kizen de Bostik. ( Leer más... )


CATEGORíA: Ferias MARCA: Controlpack
La interacción de las múltiples generaciones, reinventan el lugar de trabajo

Producción industrial

La interacción de las múltiples generaciones, reinventan el lugar de trabajo


Las compañías tienen la oportunidad de diferenciarse del resto, reteniendo y atrayendo el talento, pero además respondiendo a las diferentes necesidades generacionales de sus empleados. Para ello, estas empresas se enfrentan al reto de que las distintas generaciones trabajen, colaboren y se comunicen de múltiples formas. Según un estudio, la Generación Z y los millennials creen que tiene más valor la comunicación a través de vídeo y mensajes, mientras que las generaciones más adultas prefieren una comunicación más tradicional donde predomine el cara a cara. ( Leer más... )


CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: HP
El 22 por ciento del coste oculto de impresión por tóner

Producción industrial

El 22 por ciento del coste oculto de impresión por tóner


El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos en impresión de las empresas españolas, según un análisis realizado por Toshiba Tec en España, entre 689 corporaciones y pymes de nuestro país. ( Leer más... )


CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Toshiba