Impresión digital

19 / 05 / 2018

Alianza estratégica Mimaki-3M

Categorías: IMPRESIÓN DIGITAL / Mimaki

 

Las máquinas Mimaki de la serie UCJV con tintas LUS-200 incluirán la garantía 3M MCS, uno de los mejores sellos de calidad del sector para gráficos acabados. La garantía empezará a ofrecerse en Europa a partir de mediados de verano de 2018.

La garantía 3M MCS cubre la pérdida de intensidad, las grietas, el desconche y otros defectos de calidad de los gráficos durante toda su vida útil. 3M ofrece este grado de protección gracias a sus conocimientos de tecnología resistente a las inclemencias del tiempo y a las rigurosas pruebas que efectúa con distintas combinaciones de tintas e impresoras. La garantía 3M MCS cubre algunos gráficos acabados de interior durante hasta ocho años y determinadas aplicaciones de exterior durante hasta seis años, como los rótulos de vehículos, siempre y cuando se usen soportes de 3M instalados según sus recomendaciones.

3M se enorgullece de poder ofrecer a los fabricantes del sector de las artes gráficas una gama amplia de soluciones garantizadas”, dice Steve Meinz, responsable de la división internacional de Soluciones comerciales de 3M: “Estamos muy satisfechos de colaborar con Mimaki y de poder brindar a nuestros clientes más opciones de impresión cubiertas con la garantía 3M MCS”.

Las impresoras de la nueva serie UCJV300 tienen la función de corte integrada e incorporan tecnología de impresión en cuatro o cinco capas, que permite producir imágenes de transición o a doble cara. Las impresiones se secan al instante, incluso a las mayores velocidades de producción, con lo que es posible pasar de inmediato a la fase de acabado. Por su parte, las tintas LUS-200 destacan por su eficiencia energética y respeto por el medio ambiente. Son ideales para numerosas aplicaciones, incluso para superficies curvas como rótulos y gráficos de vehículos.

Nos hace mucha ilusión haber cerrado este acuerdo de colaboración con 3M, que aumenta el rendimiento de los productos y soluciones que hacen posibles nuestros sistemas”, señala Bert Benckhuysen, responsable de producto para la región EMEA de Mimaki Europe: “La posibilidad de ofrecer una garantía de ocho años en algunos gráficos de interior y de seis años en determinadas aplicaciones de exterior amplía la oferta de servicios de nuestros clientes y proporciona tranquilidad”.

Más información: www.3Mgraphics.com/warranties y www.mimakieurope.com