Ferias y Eventos

18 / 09 / 2017

Digital Hires celebra en C!Print su 25 aniversario

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Digital Hires

Este año 2017, con motivo de su 25 aniversario, Digital Hires expondrá su larga trayectoria en el sector, plasmada en un stand temático (B59) durante la presente edición de C!Print. Mostrará y explicará su última novedad en maquinaria de impresión digital de gran formato, Onset M, una impresora de formato B1, con la robustez de la ingeniería Onset de Inca Digital.




Además, Digital Hires exhibirá y realizará demostraciones con la Spyder X, ahora con 3,2 x 2 metros, modelo del que ya ha comercializado cuatro unidades en la Península Ibérica en el primer semestre de 2017.

Recientemente, Digital Hires ha firmado junto a Print Factory un acuerdo de distribución oficial de software para España y Portugal. Se han unido para crear una armonía entre máquinas de impresión digital de gran formato y las herramientas necesarias para el perfecto funcionamiento de las mismas. Por lo que, el stand de Digital Hires, contará con la presencia de su nuevo colaborador, quién atenderá y resolverá dudas a todos aquellos clientes que deseen dar un valor añadido a su maquinaria.
 
Otra parte importante será la presencia de su departamento de restauración de máquinas, “Digital Revival Center”, demostrando de esta forma que la maquinaría Inca Digital, distribuida por Digital Hires, posee una larga vida útil.

Por toda su dilatada experiencia adquirida y manteniendo su esencia, calidad, compromiso y eficaz servicio técnico, Digital Hires se ha convertido en una empresa de referencia en el sector gráfico para la impresión digital.


 
Actividad reconocida a nivel europeo
La excelente labor desarrollada en la actualidad por Digital Hires ha sido reconocida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que otorga su distinguida “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo a empresas, instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

La ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo, que tuvo lugar en Madrid, concede un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

El acto solemne fue presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que Myriam de la Sierra y Urquijo, presidenta de AEDEEC, impuso una a una las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.
Se otorgó la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales, tales como: Juan Tomás Rojo, presidente fundador de la empresa Shiro Helmets; Ángel Jiménez Gil, CEO & General Manager de Digital Hires; Salvador Martínez Cañavate, director del Gabinete Pericial ABELSA; Jorge Alió y Sanz, uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país, fundador y director científico de Vissum Corporación; Enrique Samper Rodríguez, CEO de NIM Genetics, entre otras personalidades.

Ángel Jiménez, CEO de Digital Hires, explicó en aquella ocasión: “Me siento muy orgulloso de haber sido otorgado con este reconocimiento, agradeciendo especialmente a mi equipo este homenaje”.

Más información www.dhires.com/es