Ferias y Eventos

19 / 09 / 2017

Las soluciones de Mutoh para cartelería y señalización en C!Print Madrid 2017

Categorías: FERIAS Y EVENTOS / Mutoh

El fabricante de impresoras de gran formato Mutoh le espera en el salón C!Print Madrid (stand: B60) que se celebrará los días 26 a 28 de septiembre.
 
Mutoh Belgium presentará su prestigiosa gama de impresoras de señalización y cartelería ValueJet para aplicaciones de interior y exterior duraderas, así como las últimas novedades de Mutoh fabricadas en Japón:
 


ValueJet 626UF, una impresora plana LED UV de tamaño A2 y 6 colores (C, M, Y, K, blanco y barniz).  Imprime sobre una amplia variedad de materiales flexibles y rígidos de hasta 150 mm de grosor.
 


ValueJet 1638UH, una impresora híbrida de 64” de ancho y 6 colores para impresión en soportes rígidos y rollo con las nuevas tintas LED UV flexibles de Mutoh (C, M, Y, K, blanco y barniz).  Ganadora del premio EDP 2017 a la mejor impresora híbrida/plana de hasta 20 m²/h.
 

ValueJet 1948WX, una impresora de sublimación de tinta industrial.  La VJ-1948WX alcanza una velocidad de hasta 194 m²/h.
 


Los visitantes también descubrirán algunas aplicaciones hechas con impresoras Mutoh que les servirán de inspiración junto con las múltiples posibilidades de uso de los equipos Mutoh para aplicaciones de cartelería y señalización, transferencia digital, impresión directa sobre tejidos y aplicaciones industriales/especializadas.
 
Más información www.printinspiration.eu